¿A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE?

En realidad a nadie, en realidad a cualquiera que le des pan no tendría por que llorar, aunque la frase tiene otra connotación, el fin y el estilo de esta frase va mas referida a un plano sexual, a quien puedes ofrecerle sexo sin que te diga que no, por que hay algunos (o algunas) que son capaces de decir: te lo agradezco, pero no.

Esta frase va mas allá de recibir algo que no se esperaba, valioso, banal o simple en realidad; pega mas en un ego, se refleja en un estoy buenísimo y le gusto, por que no hacerlo, se revuelve en un voy a disfrutarlo y voy a vivirlo al fin que no pasa nada. ¿pero que sigue a la mañana siguiente? fue solo el hecho de comerse (por llamarle de alguna manera) de comer el pan y haberlo saboreado, o quizás se capaz de nacer algo que se llama arrepentimiento y que se pudiera mencionar como una cruda moral (la "cruda" por alcohol o resaca, es similar solo que de sentimientos y el buen hacer o hacer el bien) de tener un revoltijo en la cabeza por haber comido el pan con un amigo que quizás no vuelvas a ver, no veas mañana o te llame para decir necesito estar solo, soy comprometido o necesitamos que te definas (todo en uno).

¿Quien no aceptaría el pan? quien este satisfecho, quien no tenga hambre, aquel que sepa que el pan propio y ganado con su esfuerzo y el sudor de su frente valdría mas, ¿Quien no va a aceptar el pan? aquel que este convencido de que en la casa tiene un pastel y no andará en la calle probando cualquier bolillo. quien no quiere el pan, aquel que sus convicciones, madurez y estabilidad en su relación no tenga titubeos ni fracturas, El hecho de que te tiren el calzón no implica que debas responder de la misma manera, el hecho de que te insistan para formar una relación o algo de una noche no da como resultado que tengas que acceder solo para no quedar como un cobarde, puedes quedarte con el gusto del ego que le gustas a alguien pero no es un hecho ni necesario que te tengas que acostar con el, o ella, es decir comerte el pan.

A final de cuentas se llama calentura, a final de cuentas el novio-amante-marido o lo que sea regresa con la persona original como si nada, la que recibió el pan sonríe, el que dio el pan lo disfruto, si no pasa a mayores se vuelve algo simple, banal y superfluo, si hay algo mas que pan, puede volverse una relación peligrosa, usar la frase como justificación es solo una gran estupidez, una forma de lavarse las manos (como Pilatos, pero esa es otra frase) ser responsable de los hechos los actos y lo realizado debería de ser lo mas sano, me comí el pan, si me empacho, me da cruda o me enfermo o pierdo el pastel por el bolillo tendré que afrontarlo o quedarme solo para definir que quiero, cual será el camino y hacia donde voy, eso es ser adulto.

About these ads
Esta entrada fue publicada en historias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE?

  1. ricapo dijo:

    Esta lectura dice la verdad de una manera fluida. Me gusto mucho.Excelente, muchas gracias.

  2. romina francisca dijo:

    muy buena… esta frase la escuche en una telesrie… y hace tiempo queria ssaber q significa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s