SOY LA AMANTE, PERO CONOZCO A LA ESPOSA

Ser la amante es muy complicado, y mucho mas cuando empiezas a sentir, ser la amante es rico, por que solo te preocupas de quitarle la ropa, mientras otra la lava y la plancha, de verlo en sus mejores momentos, de verlo limpio presentable, guapo y dispuesto para ti, ser la amante es delicioso por que solo te toca disfrutarlo, ser la amante es fabuloso, pero solo antes de conocer a la esposa.

Hasta hoy después de muchos meses me atrevo a decirlo y publicarlo yo fui la amante y conozco a la esposa, no se cuantas mujeres sabiéndose las amantes conocen a la que comparte sus noches, y los hijos; no se cuantas nos vamos convenciendo con el día a día que el no va a salir de vacaciones con nosotras, que es patetico también compartir la playa y la vida familiar sabiéndose los hombres infieles, que creen que con el mar van a encontrar el reencuentro matrimonial, que ilusamente compartiendo tantas horas juntos se quieren consolidar como pareja, eso ya esta roto para ambos, por un lado para el que sigue siendo infiel y la esposa sigue soportando su infidelidad. Si logran sobrevivir a las vacaciones, donde el lugar tan planeado esta lleno de lluvia (Tlaloc se pone del lado de la amante) regresaran a su hermosa rutina, el seguirá siendo infiel, ella seguirá fingiendo demencia.

En esos periodos de ausencia las amantes algo molestas se encierran en su vida y se ponen a analizar lo que pasa con ellas, al punto en el que pueden llegar a demostrar que el no estará en las noches, que siempre seguirán viviendo sola (hasta que se decidan a aceptar al soltero), que ni a las fiestas, ni a ningún evento social irán juntos, y por las calles no podrán ni expresar ni sentir ni darse un beso por el temor a ser descubiertos, siempre furtivos, siempre fingiendo, toda la vida separados pero juntos, siempre comportándose como amigos en publico como amor en las sabanas.

Yo conozco a la esposa conviví muy de cerca, lo bonito es saber que yo soy mas guapa, mas joven, mas inteligente, mas mujer, por muchas cosas, que entiendes por que la engaña y te da algo de pena, lo bonito es que todo mundo te vea junto a el como una muñeca, y que ella parezca tan triste y desangelada. Ellas se empeñaran en decir: Yo soy la esposa, las amantes solo diremos: mucho gusto señora. Y pensaremos y gritaremos para nuestra mente y nuestro interior yo soy la amante de tu marido. Yo fui a una fiesta con ella, conviví con los familiares cercanos, los amigos de la infancia, la hermana y la esposa. La mujer en cuestión no deja de preguntar por que estas sola, sospechando ó sabiendo el engaño, las amigas no dejan de preguntar por tu novio o pareja donde tu: o dices ser soltera o te inventas un novio imaginando una historia falsa para que luego te pregunten: ¿y el por que no vino?

Antes de conocerla te imaginas una súper vieja, y te arreglas increíble y fabulosa si sabes que existirá el encuentro, si es sorpresa tu procuras siempre ser arregladita mínimo ropita limpia, no a la ultima moda pero si actual y pestaña enchinada. Ella en ropa anacrónica, que tu viste en esas películas viejas. También puede suceder al revés, que tu seas un bolillo a lado de semejante pastel y te convenzas de con tus honores hacerte a un lado (he conocido a un par de niñas que así les paso). Es increíble y fascinante, pero en ese momento te das cuenta que eres tanto para el, que te convences que vales mas que ella y por supuesto mas que el, que fue capaz de hacerte menos por su esposa e hijos, eso ya no es tan divertido y decides dejarlo, para que se queden juntitos; ella con su aburrido y cobarde esposo que nunca la va a dejar mientras siga soportando las infidelidades.

About these ads
Esta entrada fue publicada en historias. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a SOY LA AMANTE, PERO CONOZCO A LA ESPOSA

  1. M dijo:

    Gracias por esto que escribiste, es increible como lograste encontrar las palabras exactas para definir lo que sentimos y lo que pasa por nuetra mente cuando vivimos una experiencia así…

    • Dignidad dijo:

      Dignidad es lo que les falta y respeto a si mismas, porque no se consiguen a un hombre soltero y sin compromisos, solo sirven para destruir familias y personas. Los hijos que segun a ustedes como amantes hipocritas segun les preocupan y a quienes en realidad desprecian. Merecen la vida que tienen, el no tenerlo a el en su vida como esposo ¿entienden? y que con orgullo las lleven del brazo jamas lo veran zorras, son solo algo para divertirse y pasajerp

    • INES dijo:

      USTEDES REALMENTE SE CREEN MAS MUJERES ,MAS BELLAS,SUPERIORES QUE LAS CORNUDAS?QUE NO SE LES OCURRIO PENSAR QUE EL ASPECTO DE LA ESPOSA TIENE QUE VER TOTALMENTE CON EL EGOÍSMO Y SEGURAMENTE POR NECESIDADES QUE SUS MACHITOS DAN?
      Y ESO QUE POR SUS HIJOS… POR FAVOR QUE HIJOS ,?DE LOS QUE NI VEN POR QUE
      A USTEDES LES DEDICAN EL TIEMPO QUE DEBERÍAN USAR PARA ELLOS?
      NO SEAN RIDÍCULAS,ACUSANDO A LAS ESPOSAS DE CORNUDAS CONSCIENTES… QUE VERGÜENZA.SE NOTA QUE SON SOLO HEMBRAS,NO SON TONTAS LAS CORNUDAS,PERO SEGURAMENTE LE PREGUNTO VARIAS VECES Y EL NEGO MUCHAS MAS,Y JURO AMOR ETC.
      Y COMO DIJE NO POR TONTAS,PERO SI POR TANTO QUE DEBEN ATENDER ,POR QUE RECUERDEN ,USTEDES LES LLEVAN A ELLOS TIEMPO Y DINERO,POR LO TANTO ELLAS ATIENDEN MUUUCHAAASS COSAS; ASÍ QUE QUEDAN ENREDADAS EN
      LA MORBOSIDAD DE VUESTROS MACHOTES,QUE SABEN QUE SUS ESPOSAS ESTÁN COMPLICADAS,POR QUE ELLOS MISMOS PREPARAN LOS ENREDOS.
      USTEDES CREEN QUE LOS AÑOS NO LES LLEGARAN ,QUE LOS HIJOS NO CAMBIARAN SUS CUERPOS,QUE LAS AMANTES DE SUS ESPOSOS NO VAN A USAR EL DINERO QUE LES FALTARA A USTEDES PARA GYM,CREMAS,ELECTRODOS ETC?
      COMO PUEDEN SER TAN ESTÚPIDAS Y LAMENTABLEMENTE SOBERBIAS.
      BUENO LAS ESPERO COMO COMPAÑERAS DEL CLUB DE CORNUDAS ASOCIADAS,POR QUE SON LAS CANDIDATAS MAS FACTIBLES(,ESTA COMPROBADO
      CON ESTUDIOS),Y ES POR QUE SON TAN SUPERFICIALES Y DELIRADAS QUE NO PUEDEN SOSTENER UNA RELACIÓN COMÚN,
      IDIOTAS,SI A CUALQUIER ESPOSA ,LE PROPUSIERAN Y FACILITARAN UN CAMBIO,
      CON EL CUAL PUDIERAN ESCAPARSE A UN HOTEL,PREVIO ARREGLO Y PREPARACIÓN , DEJANDO LOS PROBLEMITAS DE CUENTAS,ROPA SUCIA,HIJOS ,SE CREEN QUE NO SERIAN TAN BUENAS EN LA CAMA COMO USTEDES ?
      COMO PUEDEN PENSAR QUE SON MEJORES?SI ADEMAS CUENTAN QUE COMPARTEN CON LA ESPOSA,NO SE FIJARON LO IRRESPETUOSOS QUE SON SUS MACHITOS, QUE SI NO RESPETA NI LES EXIJE A USTEDES UNA ACTITUD RESPETUOSA(COMO DECIRLES QUE NO ENTRES EN SU CASA).NO TIENE, NI RESPETA CÓDIGOS?
      POR FAVOR,SEAN MAS PILLAS,LAS AMANTES SON PARA PASARLA BIEN,AMBOS,
      NO SE HAGAN LAS SUFRIDAS, O SI REALMENTE SUFREN,PUES NO DESCALIFIQUEN A LA MUJER ,POR QUE USTEDES,HEMBRAS DE ELLOS,CONOCEN EL JUEGO DESDE EL VAMOS,Y CONOCEN LAS REGLAS,ELLAS NO SABEN QUE, NO SOLO SON PARTE DEL JUEGO SI NO QUE TAMBIÉN ESTÁN JUGANDO CON ELLAS.
      ;

  2. ary dijo:

    hola, te entiendo perfectamente, estoy pasando por algo similar pero igual soy la amante, tengo dos años con el, ella se entero a los meses que la engañaba conmigo, ella con su hijo se fueron a vivir con su mamá lo dejaron solo, fue dificil para el por el niño, paso tiempo y ella encontro pareja anda con un chavo menor que ella, yo sigo con el y los cuatro felices y contentos. PUES NO, a veces pienso que lo hacen solo para saber si realmente es lo que kieren, si en verdad se extrañan, o no se la vdd, pienso muchas cosas, ya que ella me insulta mucho, hace todo lo posible por dañarme ya que me odia por andar con su marido, esa mujer no es buena, nunca lucho por su matrimonio, pero en fin lo ke paso entre ellos es cosa que no me debe imporar, lo que si es importante para mi es que el se divorcie y haga vida conmigo, que sea para el una novia formal, poder hacer todo normal, pero su esposa no quiere darle el divorcio, no se que esperan, porque el tampoco hace algo para divorciarse, sera acaso que tienen esperanzas?, no lo entiendo nose que pasa por su mente, no veo que luche por su felicidad, ella no permite que vea a su hijo para que yo no lo vea ni conviva con el, y estas vacaciones el papa de el le marco a la chava para que se lo prestara apenas asi pudo verlo, tengo dos años esperando algo, si he soportado todo esto es por una sola razon: LO AMO CON TODA MI ALMA, no es obsesion ni nada de eso, solo es amor, no puedo dejarlo, lo kiero conmigo siempre, aunk a veces me desespero mucho, y me pongo mal.

  3. Isabel dijo:

    ASI DE DULCE Y AMARGA ES EL AMOR CON UN HOMBRE CASADO…. YO SOY LA AMANTE DE UN HOMBRE MADURO EL TIENE 48 AÑOS YO TENGO 30. LO CONOCI CUANDO TERMINE LA CARRERA DE ARQUITECURA. APENAS EMPEZABA MI BUSQUEDA HACIA UN EMPLEO, LO ENCONTRE EN UN PERIODICO, PRONTO TRABAJE A SU LADO, FUI TESTIGO DE SUS LOGROS, SUS FRACASOS, DE SUS ALEGRIAS Y TRISTESAS, ES UN HOMBRE LETREADO PODRIAN DECIR POR AHI, EL ME ENSEÑO A TRABAJAR EN EL AREA DE LA CONSTRUCCION, ME DESAROLLE EN SU EMPRESA FUI UNA ASISTENTE EFICAZ, FUI LO QUE EL QUERIA Y LO QUE YO BUSCABA… LUCHANDO BRAZO A BRAZO CRECIO SU EMPRESA, SU ESPOSA PREGUNTABA EN OCACIONES DE ENCUENTRO. TU SABES DONDE VA MI ESPOSO DESPUES DEL TRABAJO??? NO SEÑORA Y SALGO A LAS SEIS….LO QUE ELLA NO SABIA ES QUE SE IVA CONMIGO, A MI CAMA, A MI MESA, A MI REFUGIO. DONDE SOLO EL ERA MIO, DONDE ME HACIA SENTIR LA MUJER MAS HERMOSA, VALORADA, AMADA Y YO LO HACIA SENTIR EL MAS VIRIL, EL MAS FUERTE LE SUSURRABA AL OIDO CUAN MUJER ME HACIA SENTIR, AVECES COCINABA PARA EL, LO ANTENDIA A CUERPO DE REY; LE TALLABA LA ESPALDA, LO ASISTIA PARA CUALQUIER ACTIVIDAD, LLAMESE LABORAL O PERSONAL, LE PONIA LOS CALCETINES, LO PIENABA, LE CORTABA EL CABELLO, LE ENGABONABA LA ESPALDA, LO BESABA DULCEMENTE, ESTABA PENDIENTE DE CADA MOVIMIENTO, DE CUALQUIER DESEO. Y COMO NO HARIA ESO POR EL SI YO ERA SU OBRA…PASABAMOS NOCHES EN VELA DE TANTO Y TANTO AMOR K NOS DIMOS, HABIA TIEMPO.BUSCABAMOS CUALQUIER MOMENTO PARA ESCAPAR Y AMARNOS. HASTA LLEGAR A LAS LAGRIMAS DE TANTO AMOR.AL PUNTO DE PEDIRME TENER UN HIJO, UNA Y OTRA Y OTRA… LO DEJAMOS PASARHASTA K UN BUEN DIA MI PEIRODO NO LLEGO… ME LLEGO LA ALEGRIA Y LA TRISTEZA, LE INFORME DEL ASUTO, TRAS VARIOS ESTUDIOS EL RESULTADO FUE POSITIVO, ESTABA ESPERANDO A NUESTRO HIJO, CORRI A DECIRLE, EL ME DIJO K ME APOYARIA CON EL BEBE, LA DESILICION FUE K NO RECIBIO LA NOTICIA COMO YO ESPERABA…LUEGO PASO EL TIEMPO; YO NO SENTIA IGUAL, LA ESPOSA YA ESTABA AL PENDIENTE DE LA EMPRESA, EL SE SALIA ACOMER CON SU FAMILIA, AL HIJA DE 5 AÑOS LE LLAMABA A SU LADO ( LA MADRE LA PONIA AL TELEFONO) COMENZO A FALTAR EL TIEMPO. LUEGO ME DIJO K SU ESPOSA LE HABIA DICHO K YO ESTABA EMBARAZADA NO SABIA DE QUIEN O QUIEN LE HABIA DICHO PERO LO SABIA. UN MAL DIA CON EL CHOFER ME MANDA DECIR K RECOJA TODO DE ESE LUGAR QUE NOS VAMOS PARA OTRO LUGAR CON LA EMPRESA; EL NO ME DIJO NADA NI COMO AMANTE NI COMO ASISTENTE. LLEGAMOS AL LUGAR ESTABA CERCA DE SU CASA MUY CERCA, ENFRENTE, DE AHI PARA ADELANTE CONMENZO MI CALVARIO; LA ESPOSA NO SALIA DE LA OFICINA, EL DESPUES DE TRABAJAR SE IBA A SU CASA, NUNCA MAS SALIMOS JUNTOS, SE ACABO EL TIEMPO, SE ACABARON LOS CAFES, LAS COMIDAS, LAS CENAS ROMANTICAS, LOS HOTELES, MI CANA Y MESA QUEDARON VACIAS. YA NO HABIA TIEMPO… YA NO AGUANTE MAS LA SITUACION DECIDI SALIRME POR VOLUNTAD PROPIA EL ECEPTO, ME DIJO K NO ME DEJARIA SOLA CON EL BEBE, ME DEJO IR, ELLA ME HIZO FIRMAR MI RENUNCIA, COMO SI YO HUBIERA SIDO UNA SIMPLE BARRAENDERA O ALGO ASI…. FUE MUY CRUEL LA MANERA DE COMO ME ECHO… LUEGO VIVI SOLA ESPERANDO A MI HIJO Y ESPERANDO LAS VISITAS ESPORADICAS DEL PADRE Y SUS BESOS, ASI NACIO MI HIJO EM MEDIO DE TODO ESO, AUN ASI LO AME Y SEGUI CON EL, MAS TARDE TUVO PROBLEMAS FAMILIARES, PERSONALES, DE SALUD Y DECIDIO CORTARME, LE LLORE COMO NUNCA LA HABIA HECHO POR UN HOMBRE, LUEGO ASICOMO ASI ME CITA PARA PASARME UN DINERO PARA EL HIJO Y ME VUELVE HACER SUYA, ASI HEMOS PASADO YA CASI DOS AÑOS, AHORA TIENE UN PROBLEMA FUERTE CON EL HIJO Y YA NO TIENE TIEMPO DE NADA, AHORA EL ALGUNOS LUGARES COINCIDIMOS, POR EL TRABAJO EL SE HACE EL DISIMULADO Y EVADE LA MIRADA, LUEGO DE CASUALIDAD NOS ENCONTRAMOS SOLOS Y ME DICE K PRONTO TERMINARA ESTO K LO ESPERE, ME HACE SUYA Y SE ME VA!!!!!!!!! ESTO ME DUELE MUCHO POR QUE TIENE CASI 6 MESE S QUE NO VE A MI HIJO Y NO LE VEO FACHAS, TRISTEMENTE ME DOY CUENTA DE QUE NO NOS QUIERE, SOLO ME QUERIA A MI A MI CUERPO, ES DESILUCIONANTE VER COMO EL HOMBRE QUE LO TIENES A TUS PIES Y QUE TE HACER SERTIR MAS MUJER QUE A SU ESPOSA DERREPENTE SE VA Y TE DEJA ENTRE VER QUE REGRESARA, PERO LA VERDAD ES QUE JAMAS DEJARA A SU ESPOSA NI A SUS HIJOS, AHORA CAIGO EN LA CUENTA Y ME ALEJO POR EL BIEN DE MI HIJO, EL MIO Y EL DE SUS HIJOS, YO NO DETRUIRE UN MATRIMONIO, QUE SE DESTRUYA SOLO….YO AMANTE FUI Y ASI ME QUEDE, HASTA ESTE MOMENTO, JAMAS VOLVERE A SER AMANTE DE NADIE, BUSCARE A MI HOMBRE, MIO, SERE LA DUEÑA DE UNO. ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A DARLO TODO POR MI Y POR MI HIJO, SI HAY MUJERES MAS FEAS QUE YO Y TIENEN MARIDO, NO VOE POR QUE NO PUEDA CONSEGUIRME EL MIO….SEÑORAS Y SEÑORITAS DEJEN DE HACERSE LAS TONTAS Y ABANDONEN A ESOS HOMBRES JAMAS LA HARAN FEKICES AL 100% Y ESPOSAS SEAS MAS PUTAS EN LA CAMA DE SU ESPOSO… POR ESO NOS BUSCAN!!!! POR QUE TENEMOS EL ESPIRITU DE AMANTES ESPOSAS….

  4. maria dijo:

    JAAAA SI SERA PENDEJAS… PARA QUE ANDAN ACEPTANDO MIGAJAS… ¿QUE EN VERDAD NO SE CONSIDERAN LO SUFICIENTEMENTE MUJERES, LO SUFICIENTEMENTE DIGNAS DE TENER UNO QUE SOLO SEA DE USTEDES Y DE NADIE MAS? LAS ESPOSAS NO ESTAREMOS ARREGLADAS COMO USTEDES NI TENDREMOS CUERPAZOS COMO USTEDES Y TODO LO QUE DIGAN Y MANDEN. Y RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DE ¿PORQUE NO DEJA A SU ESPOSA?= SIMPLEMENTE PORQUE A USTEDES LES FALTA LO QUE LAS SEÑORAS TENEMOS DE MAS. OBVIAMENTE ESTO SOLO LO ENTENDERAN LAS SEÑORAS.

  5. rosa dijo:

    tu misma te describes como lo que eres, una cualquiera. si las amantes fueran mejores que las esposas y estuvieran tan buenas como dicen, por que es que los hombres las mantienen ocultas y no dejan las esposas por ellas ? las amantes son mujersuelas y asi mismo es como los hombres las tratan .son una p u t a s. no ahy diferencia entre las que esperan los clientes en las esquinas a esas que se citan en diferentes partes , su casa , moteles y como perras en los carros y en cualquier esquina y en cualquier terreno. por eso los hombres no dejan a sus esposas por que saben que como mujer vale mas . si fueran tan listas e intelijentes no se dejaban usar por un hombre que no las quiere damas que para pasar el rato. los hombres tienen miedo de que las esposas los descubran porque saben que pueden perder una mujer buena y decente por una basura , ramera . prostituta. mujeres de la profecion mas antigua del mundo.

  6. poncho dijo:

    por azares del destino me encontre este blog, tal vez no sea la perosna indicada para comentar pero veo la desilucion dealgunas y la alegria de otras… sin embargo como hombre en ocasiones me he empeñado en sentir que se siente ser infiel pero, voleto a recordar a mi mujer y me quedo pensado en los momentos bellos que paso a su lado y no podria, tal vez loq ue no me gustaria es verla en brazos de otro hombre… sin embargo no entiendo a los hombres que son infieles, lei varias opiniones y me encontre acertadas mis opiniones ,que cuanod uno puede a llegar ser el amante o la amante no hay compromisos todo es diversion y pasion dentro de las paredes que los rodean, en donde se sdemuestran amor, no hay preocupaciones no hay convivencia matrimonial solo pasional por eso debe de ser bonito el no sentirte atado a esta mujer o hombre… pero creoq ue es mas bonito estar al lado de la mujer/hombre que amas ya que a mi parecer es bonita mi mujer hasta cuando le veo por las mañanas y su cabello esta desalineado me inspira tanta ternura verla dormida en su cama que me parece la mujer mas bella d ela tierra sus curvas cubriendola solo un pedazo de sabana es fenomenal es simplemente lo mas bello de este planeta y lo es por ser mujer …

  7. orlando dijo:

    wowwwwww..soy orlando el de huimanguillo..esto que lei si esta fuerte. me he quedado sin palabra. pero amiga hechale ganas.espero verte por el chat…te cuidas

  8. Unknown dijo:

    eres una culquiera que no tiene dignidad propia que vive de las migajas que deja la esposa por que es facil ser la otra la que solo sirve para sexo, pero sabes cuando el se canse y tenga que decidir con quien se queda elegira a la esposa por que es a la que siempre podra llevar del brazo a la que todos respetaran y sin embargo tu siempre sera la otra la arrastrada

  9. mar_lita dijo:

    es cierto cuando conoces a la “respetada esposa” y vez lo insignificante que ella es..dices dentro de ti ” con razon te saca la welta” pero por otro lado jodee… saber k iwal comparten la cama y sus vidass.. yo se que el me ama … y yo a el… pero el pinche drama de “sus hijos” me tiene harta… hasta cuando.. no see..

  10. liz dijo:

    No somos nadie para criticar a las personas, en una ocasion fui amante de un hombre maravilloso, yo sabia que tiene familia y siempre respete, a pesar que su esposa me ofendia porque ella sabia de mi jamas lo dejo. El se fue muy lejos y finalmente esta con ellos y ahora solo queda un bonito recuerdo de lo que vivimos, las amantes somos seres humanos y el hecho de ser la otra ya es triste, merecemos a pesar de todo un respeto. Jamas dejare de amarlo y se que el me lleva muy dentro de sus pensamientos, pero la vida es asi y nos toco vivir este amor secreto. Siempre te amare mi muñequito.

  11. AZUL dijo:

    SABE? TE COMPADEZCO PORQUE ERES UNA MUJER QUE NO SE QUIERE, NI SE VALORA Y MUCHO MENOS SE RESPETA, TU QUIZA TE SIENTAS MUY BIEN PERO, LA VERDAD ES QUE EN TU INTERIOR TE CREES TAN POCA COSA QUE CREES QUE NO MERECES A ALGUIEN QUE TE QUIERA, QUE QUIERA ESTAR SOLO CONTIGO, QUE QUIERA COMPARTIR CONTIGO CADA SEGUNDO, CADA MINUTO Y CADA HORA DEL DIA, Y LO UNICO QUE TIENE PARA TI ES UN MOMENTO, SOLO RECUERDA QUE TODO LO QUE HACES SE TE REGRESA ASI QUE, BUENA SUERTE Y NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN….

  12. nadia dijo:

    Que mala que muchas personas se pongan a ofender si siquiera enteder ese papel yo soy esposa y amante y creame que el sentirme la senora no sirve de nada pk las esposas es cierta forma se humillan mas que las amantes por que saber que les ponen los cachos y ahy siguen y en canbio en muchos casos alas amantes les mientes para poder tenerlas como tontas enamoradas y estoy consiente que cuando ers amante tienes fecha de caducida pero no en todos los casos y como dicen aqui hay veces que valen mas como le llaman las amantes por que les dan el carino que ustedes no pueden.

  13. SANDRA dijo:

    LAS AMANTES NO MERECEN SER FELICES Y NUNCA LO SERAN SON BASURA,LAS K VALEMOS SOMOS LAS ESPOSAS Y POR CULPA DE TANTA MUJERZUELA HAY TANTO HOMBRE INFIEL LA AMANTE NUNCA PASARA DE SER LO QUE ES,LES DESEO LO PEOR QUE HAY A TODAS LAS MALDITAS AMANTES SON Y SERAN SIEMPRE LO PEOR POR NO RESPETARSE Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTAN POBLANDO EL MUNDO DE BASTARDOS ASQUEROSOS QUE CORROMPEN NUESTRA SOCIEDAD. YO SOY FELIZ MENTE CASADA Y LES ACONSEJO A TODAS QUE BUSQUEN UN HOMBRE SOLTERO PARA HACER UNA VIDA Y UNA FAMILIA FELIZ Y LLENA DE VALORES Y POR ENDE DE BENDICIONES
    A TODAS LAS ESPOSAS QUE PASAN POR UNA INFIDELIDAD LES DIGO QUE TODO LO QUE SE HACE SE PAGA Y K NADIE PUEDE FINCAR SU FELICIDAD EN LA DESGRACIA AJENA ECHELE GANAS PARA QUE NO LES SUCEDA CUIDEN Y CONSIENTAN A SUS ESPOSOS PARA QUE NO BUSQUEN VIEJAS ASQUEROSAS EN LAS CALLES QUE SEGURAMENTE NO SON ELLOS CON LOS UNICOS QUE SE HAN ACOSTADO NO VALEN NADA Y TARDE QUE TEMPRANO LAS VAN A BOTAR COMO LO QUE SON UNA BASURA

  14. martina dijo:

    Jaja me. Pasa lo mismooo!! Me siemto mas linda, mas inteligente y soy hasta mas joven que ella, pero,el la eligió a ella, yo tengo un hijo de el.. Siempre nos dejamos y volvemos.. Sera que algun dia la va a dejar y quedarse conmigo??siento que es muy covarde miedoso de lo que pueda pasar!!! Pero lo amoo y eso no cambia por nada! Un bezoo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s