CASADOS VS SOLTEROS.

Parece ser que todos los hombres alrededor mío o están casados, o tienen hijos o de plano están dispuestos a tener vida sexual con todo y esposa, no hay hombres solteros y los que quedan al parecer o son muy feos, calvos, gordos o de plano gays. Los casados infieles, aunque dejen a la esposa siempre serán infieles, con todo y que dejen a la esposa y se casen con la amante (esto es una leyenda urbana) volverán a las andadas, los hombres fieles existen, o mejor dicho creo que son muy discretos, solo eso, extremadamente cuidadosos y discretos. Conozco muchos casos, conozco mucha gente y veo con mayor claridad que nunca dejan a la esposa, y si pasa cuando se casan con la amante terminan mal. O van por la vida haciendo hijos, o viviendo una doble vida y/ó doble moral. A todas mis queridas lectoras que llegaron aquí por alguna casualidad de búsqueda les digo si son la amante, ustedes valen mas y pueden vivir mejores cosas como solteras o con un soltero, si son la esposa y se enteraron de que la amante existe igual valen mas y quizás seria mejor sola …

Yo he estado en ambos lados, en alguna etapa de mi vida fui la amante, cuando el estaba dispuesto a dejar a la esposa por cobarde o quizás por inteligente decidí que si el lo había hecho alguna vez, lo volvería hacer, yo no quería la vida que llevaba la esposa, por lo que decidí dejarlo. Dolió pero fue lo más sano. En otro momento fue de pisa y corre. Fue tan sincero que se declaro casado desde un principio, todo para mi empezó como un tengo ganas(y con la primera felicitación de cumpleaños), como un va a pasar y solo será sexo casual y banal, simple y llanamente, empecé a meter las tripas, me gano los sentimientos, cuando llego el momento de la cama pensé que seria un fiasco y eso me ayudaría a olvidar, dejarlo como una simple vivencia, para mi mala fortuna fue excelente, para mi mala fortuna me hizo sudar y me hizo sentir, para mi pesar me encanto y me provoco muchas cosas, para mi desgracia fue increíble. Me di cuenta de que el juego que jugué se volvió peligroso, me di cuenta que perdí y acepto mi derrota, me di cuenta que es un que lastima que seas ajeno y un el mundo se equivoca, aunque me muera de ganas por besarlo. El destino se equivoco y nos puso juntos en el momento erróneo, quizás en otras vidas, quizás en otras muertes, quizás nos encontramos tarde, quizás solo queríamos quitarnos la espinita del que se siente hacerlo contigo. Y me quedo con lo vivido aunque como dice un fragmento de “para no decir adiós” de la quinta estación:

y no me dejaste otra opción, que arrancarme la piel y aguantar el dolor, y no escuche el corazón, si borre de mi memoria el recuerdo de tu voz,me marche sin hacer ruido para no decirte adiós. y aunque no seas tu mi única droga, y aunque no me tomara esa ultima copa, no he podido dejar de pensar en tu boca, ni he perdido las ganas de quitarte la ropa.

En mi ultimo intento por terminar bien con el, decidí dejarle mi destino a una caja de marlboro grises, de esos que algunas veces fumamos, decidí que si no había en el centro comercial (como siempre) lo dejaba, buscaron en dos cajas, pero los encontraron, los marlboro decidieron que yo intentara una relación que no tenia ni presente, ni tiempo, ni futuro, afortunadamente él decido que lo mas sano era ser amigos. Él es como los marlboro wides (los grises) no son tan comunes, no los encuentras en cualquier lado, tienes que quitarle la envoltura completa, se abren distinto, saben distinto. Duele y me quedé con lo vivido, duele y me quedo con lo mucho que disfrute, el no fue el fruto prohibido que jamás comí, yo si me lo comí, pero lastima que llego tarde, lastima que llegamos tarde, quizas en otras vidas..

En otro momento encontré a la amante, en otro momento (con otra persona) lo caché, y pues el ya no pudo decir no, y pudo hacer nada hacer mas que aceptarlo (y mas por que llevaba 4 años con ella, conmigo 6) duele mucho, se perdió el respeto, la confianza, la comunicación se volvió una persecución, se volvió un proceso doloroso de acoso, mutuo aburrimiento y perdida de confianza, después de muchos círculos viciosos, decidimos que tenemos que estar lejos. Que la confianza no se puede recuperar con nada, que la vida es así, y como mujer te quedas maldiciendo y preguntándote que no le di, que le hace falta, te quedas con el amargo sabor de boca si ella es mas que yo, te quedas con el corazón fracturado pensando que no eres suficiente mujer, y esa parte también duele mucho. Como mujer siempre lo sabes, quisieras ser mas joven y mas que ella, navegas con bandera de .. Y también lo mas sano es dejarlo.

Yo ahora ya no quiero buscar, ya no quiero encontrar y creo que mucho menos sentir, por nada por nadie, por que parece que me gustan las relaciones complicadas, conflictivas con gente así, con broncas y con suficientes problemas, además solo los guapos, así que mi circulo se reduce a una proporción tan corta que no se hacia donde moverme.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en historias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CASADOS VS SOLTEROS.

  1. ivan dijo:

    Pues yo creo que estas como todo mundo jeje o como todas las solteras de mi edad que nomas no encuentran galan que les acomode, yo creo que en buena medida tienen el filtro de selección descalibrado, como que demasiado estricto y rigido. Digo esta bien no entrar con hombres casados, pero a eso le agregan mil otros peros, así que la lista se reduce un buen.

  2. SYNDI dijo:

    Nada que ver los hombres casados jamas dejaran de serlos así se divorcien dejan atras el lastre y sus mayores defectos "ella" y en su defecto los "hijos"……………….. que tiene mas ventaja el soltero por que no hay horario pero en lo que no le pueden ganar a los casados es en lo bien que comen con "G"…… "SOLTEROS APRENDAN A COMER"……. DE TAREA…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s